Donaldson® Filtration SolutionsCalientes Cachemira De Nieve Segundo Zapatos Botas Viento Con Redondas Occidental Encaje Grueso Espesar Mostrar búsqueda Menú
Nieve Zapatos Occidental Calientes Encaje Botas Cachemira De Viento Segundo Grueso Redondas Espesar Con

Los colectores de polvo Donaldson Torit® se encuentran en cientos de aplicaciones de aspersión térmica en todo el mundo. Nuestra avanzada tecnología de filtración de nanofibras Ultra-Web® es completamente adecuada para aplicaciones que implican emanaciones generadas por la temperatura, en especial cuando se la instala en un colector de polvo Donaldson Torit seleccionado para su aplicación.

La Aspersión térmica o la Metalización corresponden a un grupo de procesos de recubrimiento que depositan materiales metálicos o no metálicos divididos en fragmentos finos y en una condición fundida o semi-fundida sobre una superficie/sustrato para formar un recubrimiento. El material de recubrimiento puede originarse en forma de polvo, barra cerámica, alambres o, incluso, materiales fundidos. El proceso puede generar material particulado muy pequeño que, a menudo, se denomina “emanación”.  Esta emanación generada térmicamente puede ser más pequeña que un micrón de diámetro y de tamaño uniforme, lo que plantea un desafío de recolección.

Bolso Prime Cruzados Hide Mujer Rojo Para 27x18x11cm 55wqTSWrnU

Productos para aspersión térmica

Colectores Tipo Cartucho

Colectores de polvo tipo cartucho Donaldson® Torit® de tecnología avanzada y una variedad de medios de filtración que superan los desafíos de la mayoría de los tipos de polvos industriales, incluidos los farmacéuticos, químicos, de granos, de polvo a granel, de alimentos, de metales, entre otros.


Downflo® Evolution
Grueso Redondas Segundo Viento Con Espesar Calientes De Cachemira Zapatos Botas Occidental Nieve Encaje

El mejor colector de polvo de su clase, Downflo® Evolution (DFE), es capaz de reducir el tamaño del equipo y la cantidad de filtros necesarios hasta en un 40% en comparación con un colector tipo cartucho típico.

Más Información

Downflo® Oval

La familia de colectores de polvo Downflo® Oval (DFO) de alto rendimiento proporciona hasta el 25% más de capacidad de filtración que otros colectores tipo cartucho del mismo tamaño.

Más Información

Colectores PowerCore®

La tecnología de colección de polvo Torit PowerCore® usa la tecnología patentada de nanofibras Ultra-Web, que permite usar un filtro más pequeño y más eficiente, reduciendo el espacio total que ocupa el colector de polvo.


PowerCore Serie TG

Diseñadas para polvo generado térmicamente con una configuración hasta un 65% más pequeña que la mayoría de los demás colectores tipo cartucho.

Más Información

Pu Mujer Bolsos Love Moschino Maletín poliestere Borsa Verde 6qS8ExPn

Proceso de recubrimiento por aspersión térmica

Materia prima en polvo -> Fundición de partículas en polvo (calefacción a gas o eléctrica) -> Aceleración de partículas fundidas -> Impacto en las partículas/el sustrato -> Recubrimiento

Procesos que implican aspersión térmica

Los proceso de aspersión térmica involucran un nivel de calor tal que el proceso genera un polvo muy fino (emanación), generalmente de tamaño submicrónico y muy uniforme. Algunos de los materiales utilizados en aplicaciones de aspersión térmica tienen efectos perjudiciales para la salud, así como límites de exposición mínima establecidos, lo que exige una recolección eficaz del polvo.

A continuación, presentamos algunos términos típicos de los procesos de aspersión térmica que generan emanaciones que es necesario controlar:

Procesos relacionados que producen contaminantes: operaciones de preparación y acabado de superficies

  • Granallado Abrasivo
  • Pulido
  • Mecanizado Húmedo

Consideraciones especiales

Numerosos polvos de emanaciones de metal son combustibles y tales operaciones que generan o manejan emanaciones de metal pueden requerir esfuerzos especiales de atenuación para minimizar los riesgos de incendio y de explosión. Para los que generan y manejan estos tipos de polvos, se pueden obtener lineamientos de los estándares, tales como NFPA 654. Consulte el Folleto de Donaldson sobre colectores de polvo y estrategias de manejo de polvo combustible.

Los polvos de emanaciones de metal pueden tener efectos adversos sobre la salud, y es posible que se requieran estrategias especiales de mitigación para limitar la exposición ocupacional por debajo de los niveles de OSHA o de los establecidos por otras organizaciones de la salud para estos materiales.

Aplicaciones

Modelo: DFO 3-36 con 36 Cyclone antes del separador
Aplicación: Aspersión térmica por arco eléctrico
Ubicación: Ohio

Modelo: Downflo Oval (DFO) 4-16
Aplicación: Metalización
Ubicación: MéxicoNegro Balón Americano Retro Bolso De Fútbol Experto vPq8xf1a

Modelo: (7) DFT 4-48
Aplicación: Aspersión por arco de plasmaSobre Bolso Miss Señoras Satinado 6682desnudo Lulu Plisado Embrague Mano De Nuevo Fiesta Bodas Nocturna 6682gris qqrzwnPE6
Ubicación: California

Modelo: Downflo Oval (DFO) 3-18
Aplicación: Aspersión por llama de polvo
Ubicación: Oklahoma

Artículo Técnico

Seis Cosas que Debe Tener en Cuenta Cuando Vaya a Comprar un Colector de Polvo

Aconsejamos tener en cuenta las seis consideraciones siguientes para asegurarse de obtener exactamente lo que necesita de un sistema de colección de polvo.

Más información
Redondas Cachemira Segundo Con Viento Encaje Botas Grueso De Calientes Occidental Zapatos Espesar Nieve
Caso de Estudio

Downflo® Oval Ayuda con Aspersión Térmica a Falmer

Falmer quería sistemas de recolección de sobreaspersión que se alinearan con un enfoque ecológico y crecieran con la empresa.

Más información