Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Bienvenidos a Loolita

Esta es mi primera entrada en este blog, así que voy a explicar lo que encontrareis. Que es Loolita? Loolita es ese proyecto que siempre soñé y que con mucha ilusión voy a hacer realidad a través de una tienda online.

Que se puede encontrar en Loolita.es? Ropa y complementos de estilo Lolita diseñados y realizados por mi.

Una vez dicho esto voy a hacer una pequeña introducción de que es el Lolita.

El Lolita es una moda urbana que surge en Japón a finales de los años 80 y que se inspira en los estilos rococó y victoriano. Dentro del lolita existen varios estilos;

Gothic Lolita, de cortes elegantes y colores lisos entre los que predomina el negro.

Sweet lolita, este es uno de los estilos más reconocidos. Aquí si que encontraras de todo, estampados, lazos, volantes, encajes, bordados. Suelen utilizar tonos pasteles.

Classic Lolita, como bien dice la palabra, dentro de este estilo encontraras prendas que no tienen tanto vuelo ni tantos adornos como en el sweet. La gama de colores es más amplia, puedes encontrar desde tonos pasteles a colores vivos.

Punk Lolita, este es el estilo más difícil de definir. Tenemos por un lado la esencia del lolita, faldas con vuelo, y lo que conocemos en occidente por punk. Una lolita punk se pondrá una falda con vuelo, una blusa con vuelo y los elementos que definen al punk sin dejar de lado la feminidad de una lolita.

Casual Lolita, este sería el estilo más discreto y cómodo de llevar en el día a día.

También podemos encontrar el Country Lolita, Hime Lolita, Sailor Lolita, Pirate Lolita, Guto Lolita, Wa Lolita, Shiro-Kuro Lolita, Elegant Gothic Lolita, Elegant ghotic aristocrat.

En estos momentos estoy preparando una colección de prendas y complementos lolita, buscando que cada modelo tenga todos los detalles que necesita una prenda para tener la estética lolita.

Quería preparar esta entrada para ir presentando mi proyecto que con mucha ilusión espero tener en marcha lo antes posible.

Así que, bienvenidos a mi mundo…bienvenidos a Loolita…..