Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cuaderno Bitácora de una diseñadora. Parte II. Conociendo diseñadores.

Cuando empecé con todo este proyecto, una de las primeras cosas que hice fue investigar mucho en internet. Cuantos diseñadores que se dedicasen al Lolita había en España, cuantas lolitas hay para saber que mercado podía tener, etc, etc.

Una de las marcas nacionales que encontré fue Indrolita. Empecé a mirar en su web y redes sociales y me pareció que realizaba un gran trabajo. Poco después, para mi grata sorpresa, descubrí que es de Barcelona y que en febrero abrió una tienda.

Siempre he dicho que para mí, esto no es una competición, cada uno tiene su estilo y realiza sus modelos. Todos podemos aportar cosas a los demás y como siempre me ha dicho mi madre…no te acostaras sin saber una cosa más. Así que pensé, porque no te pones en contacto con ella para conoceros? Pues dicho y hecho.

Me puse en contacto con ella, y muy amablemente, me contesto el mismo día y me dijo que pasase por la tienda cuando me fuese bien, que ella está allí todo el día. Si amigos, este trabajo es muy bonito, pero muy duro y se le tiene que dedicar muchas horas.

Así que hace unos días, tenía que ir al centro, y me pase a conocer a Verónica, la dueña y creadora de Indrolita.

Me recibió muy amablemente y estuvimos un rato charlando. La tienda la ha decorado con mucho gusto y aprovechando muy bien los espacios. Dentro del mismo local, en la planta de arriba, tiene el taller, algo indispensable si vas a pasar muchas horas en ella y tienes que seguir creando maravillas. A parte de sus propias creaciones tiene de otros diseñadores, completando una amplia variedad de modelos y accesorios para que salgas de allí con un outfit ideal. Tiene unos complementos steampunk totales!

También hay un apartado dedicado a la lucha libre, en el que se pueden encontrar camisetas, máscaras y muchas cosas más.

Desde aquí, quería darle las gracias por ser tan atenta conmigo y recibirme. Espero, estoy segura de ello, que seguiremos en contacto. Seguro que nos vemos en algún que otro evento.